viernes, octubre 20, 2017

Cine un poco friki



El cine es uno de mis entretenimientos predilectos, y, como bien sabéis, no me limito al cine clásico, sino que también tengo, de vez en cuando, mi punto friki, así que veo un poco de todo. Por eso este verano me decidí a ver KungFury, un mediometraje verdaderamente delirante que me hizo pasar un breve rato muy divertido. Tanto que, cuando terminó, la volví a ver.
Se trata de una peli de artes marciales con la que se intenta homenajear el cine de los ochenta, pero en el que se incluyen viajes en el tiempo que llevan al protagonista a la Alemania nazi a enfrentarse con Hitler e incluso a la época vikinga.
La verdad, poco más puedo decir sin destriparos de mala manera la peli. Pero sí os digo que es lo más descacharrante, loco y delirante que vais a ver en mucho tiempo.
Y aquí os la dejo:

No hay comentarios: