jueves, octubre 15, 2009

Pasemos revista

Muy buenas, queridos lectores:
Ante todo, perdonad por teneros tan abandonados. La verdad, es que últimamente tengo muy poco tiempo, y creo que de ahora en adelante voy a tener todavía menos. Pero no os preocupeis, que no os voy a abandonar, seguiré escribiendo aunque igual con menos regularidad. No obstante, en la medida de lo posible intentaré mantener la periodicidad habitual de un texto (como mínimo) a la semana.
Hoy quería hablaros de una de las cosas que me está robando tiempo; aunque eso sí, dejo gustosamente que me lo robe. Se trata de un proyecto que yo conocí cuando ya estaba empezado y al que me sumé con entusiasmo: Se trata de una revista on-line de temas históricos y humanísticos, titulada Tiempo y Sociedad, que podéis consultar y descargar en pdf pinchando en el enlace. Se trata de una iniciativa en la que se combinan los aspectos científicos con los divulgativos, intentando llevar la Historia y sus materias afines a un público amplio. Es de periodicidad trimestral e intentaremos tratar todo tipo de temas.
Y os aseguro que, además, seremos muy rigurosos.
El primer número ya está colgado.
Espero que os guste.
Ah, y hay club de fans de la revista en Facebook, así que quiero ver cómo todos los historiadores, arqueólogos, historiadores del Arte y demás gentes de mala vida que leen este blog se hacen fans a la voz de "Ya". Y los que no lo sois, pues también.

7 comentarios:

Pedro dijo...

Hola, Pablo. Como supongo que sabes no tengo facebook (siempre me tomo ese tipo de excentricidades con las nuevas tecnologías de moda), pero que sepas que me encanta el nuevo proyecto, que os habeis currado muchísimo, y lo seguiré con interés.
Un abrazo. Pedro

Pablo dijo...

Muchas gracias, Pedro.
Un abrazo.

Irène dijo...

Pablo, enhorabuena por la revista. Me gusta mucho, la veo intereante. Lo que quiero tiempo para leer bien ciertos artículos...
No te preocupes que me haré fan :)))

Saludos

Pablo dijo...

Muchas gracias, Irène.
Un saludo.

Asociación Cultural Diván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Alfonso dijo...

El de antes era yo, es que me hago un lío con todo lo que llevo en danza, jeje! Sólo deciros que ya me hice fan el el "feisbuk" y que os deseo un gran éxito. ¡Un saludo!

Pablo dijo...

Muchas gracias, José Alfonso.
Un saludo.