sábado, octubre 17, 2015

¡Qué poca vergüenza!

Supongo que habréis visto el vídeo con el que el Partido Popular nos pide que les votemos. No tiene desperdicio, ¿verdad?
Bueno, por si alguien todavía no lo ha visto, podéis verlo aquí:
Fuerte, ¿verdad? Sin embargo, a pesar de lo épico del vídeo,que encima puede que sea un plagio, a mí me parece que tiene varios errores, en concreto tres y bastante graves:
En primer lugar, que utilizan como protagonistas del vídeo a unos médicos, cuando el Gobierno del Partido Popular ha llevado a cabo unos recortes verdaderamente brutales y salvajes en Sanidad.
En segundo lugar, que dicen que la paciente está en estado crítico, y peor de lo que les habían dicho, y es cierto que cuando ellos llegaron al Gobierno el país estaba grave. Lo que se les olvida decir es que uno de los motivos de esa gravedad era el déficit del Estado, en el cual tuvieron buena parte de la responsabilidad las Comunidades Autónomas con déficit, la mayoría de las cuales estaban gobernadas, por cierto, por el Partido Popular.
Y en tercer lugar, que nos dicen que hay que seguir luchando. Y entonces ya me cabreo de verdad, porque nos lo están diciendo a nosotr@s, a los ciudadan@s que hemos luchado, seguimos luchando y sabemos que tendremos que seguir luchando en el futuro, mientras el Gobierno sigue recortando en Sanidad, en Educación o en Servicios Sociales.
Por todo eso, yo creo que lo que nuestros gobernantes tienen es muy poca vergüenza.
O directamente ninguna.

No hay comentarios: