miércoles, diciembre 02, 2009

Ahora os lo explico

Ya sé que en las últimas semanas os tengo algo abandonados, que escribo menos textos y más cortos. Pero todo tiene una explicación, y es que estoy muy liado. Ahora os voy a contar brevemente mis actividades actuales, para que os deis cuenta de que no es algo elegido:

- Ocupaciones principales: Estudiar (por supuesto) y hacer cursillos (ya quedan pocos). Y también seguir con la Escuela de Idiomas, que ando con el inglés.

- Proyectos: De momento, el más inmediato, el número dos de Tiempo y Sociedad, que debería salir a mediados de mes. Otros para más adelante, ya os los contaré (cuando los tenga, jejeje).

- Lecturas: Nada de narrativa, no tengo tiempo (excepto alguna cosilla en inglés para la Escuela de Idiomas). Pero sí estoy leyendo algunas cosas de otra índole: La riqueza de las naciones (Adam Smith, no todo va a ser Historia) e Inteligencia Emocional (Daniel Goleman). En la recámara: La práctica de la inteligencia emocional (del colega Goleman) y la Introducción a la Psicología de la Instrucción (de Juan Luis Castejón).

- Música: No mucha, y menos si soy yo el que la toca. Aunque, eso sí, escuché algún disco nuevo gracias a ese gran invento que es el Spotify (que recomiendo a quien no lo conozca; la pena es que sólo se puede usar bajo invitación, y la invitación sólo se puede enviar si el que invita lo tiene de pago; yo lo tengo gratis, así que, sintiéndolo mucho, no os la puedo mandar).

- Escribir: Nada, colegas, no tengo ideas. Pero tranquilos, que seguro que en breve se me ocurrirá alguna otra historia truculenta.

- Cine: Hace algunas semanas vi This is it y este fin de semana me acerqué por el Festival de Cine. A lo mejor algún día con más calma os lo cuento.

Pues lo dicho, que no escribo pero sigo vivo. Y haciendo muchas cosas.
Nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que así sea. Que los buenos hábitos no pueden perderse. hein???