jueves, mayo 21, 2009

Una pregunta tonta

No tengo mucho tiempo para escribir estos días, así que sólo voy a hacer una pregunta estúpida que espero que alguien me responda:

Si toda la polémica que hay estos días con la imputación de Camps y con los balones que Trillo lanza fuera con lo del YAK 42 sucediera a políticos del PSOE y no del PP, ¿Rajoy diría lo mismo que dice estos días?

Yo no lo creo.

¿Y vosotros?

Anda, que... vaya distinta que sería la movida si esto pasara en el Reino Unido.

Afortunadamente, una de las chicas del PP (no sé si Soraya o María Dolores, a mí las dos me parecen iguales porque las dos tienen la misma falta de educación y los mismos argumentos de parvulario) ya nos dijo que a los españoles no les importa la corrupción. Aunque yo no estoy muy de acuerdo. A mí, que estoy en paro, me molesta mucho que mientras cuatro millones de personas estamos así, haya cuatro chorizos enriqueciéndose a costa de los ciudadanos. Pero claro, eso es una opinión personal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo de pensar en la lista de políticos españoles que tendrían que dimitir... es como lo de las distancias en el espacio, el tamaño de las estrellas, son cantidades demasiado grandes para que una sóla persona las pueda manejar XD al final sólo quedarían los bedeles y la señora de la limpieza en el Parlamento para mandar

Anónimo dijo...

jajajaja. muy bueno el comentario, nbiciado!