jueves, mayo 28, 2009

Si lo llego a saber, no me levanto

Y luego la gente se pregunta por qué mi blog se titula Que paren el mundo que me quiero bajar. Pues por cosas como éstas:

CABREO A: Declaraciones del redactor jefe de Alfa y Omega, revista del arzobispado de Madrid , en las que dice (atención) que la violación no debería mantenerse en el Código Penal, más o menos justificándola implícitamente

CABREO B: El cardenal Cañizares dice que los abusos a menores son menos graves que el aborto. Toma ya.

Si llego a saber que me iba a encontrar con estas movidas hoy, no me levanto de la cama.

Porque para lo que hay que ver.

2 comentarios:

Rukia dijo...

A mi hay cosas que me quitan el cabreo, pero desde luego con noticias como estas lo mejor es no levantarse...

Por cierto, gracias por tu comentario. Estoy leyendo tus entradas (tanto de este como de "Sombra y Luz") y te felicito, se te da muy bien escribir.

Pablo Folgueira Lombardero dijo...

Muchas gracias, Rukia.
Un saludo.