domingo, junio 29, 2008

Últimas noticias

Muy buenas, queridos lectores. Sé que dije que iba a estar un tiempo sin escribir, pero esa afirmación no sólo es falsa (esta semana voy a escribir un par de textos antes de que se me pasen las ideas), sino que además, acabo de abrir otro blog. Se titula Sombra y Luz, y en él voy ir dando a conocer por entregas un relato bastante más largo de lo habitual, a razón de un capítulo por semana. Por supuesto, eso no significa que este blog desaparezca, sino que ambos coexistirán y se complementarán, de manera que en éste seguiré escribiendo sobre lo que quiera en cada momento, inculyendo brevísimos relatos cortos, mientras que el otro blog sólo servirá para que podáis conocer ese otro relato que, normalmente, sería más difícil de leer, ya que tiene unas treinta páginas y comprendo que resulte pesado leer en la pantalla del ordenador. Por eso voy a ir colgándolo por entregas.
La presentación del proyecto y la introducción del relato ya están disponibles, y supongo que cada domingo iré colgando nuevas entregas.
Espero que os guste.
Disfrutadlo.

3 comentarios:

Diana dijo...

Hola
A éso le llamo yo "dar el golpe" Pues sí que te lo tenías callado!
Bien por tí.

Sobra de cir que te seguiré, vaya si te seguiré.
Un biquiño y como te dejé ya dicho FELIZ DÍA DE TU SANTO.
Desde Coruña.
Diana

Jabolka dijo...

QUe bueno!! pues nada, a partir de ahora te seguiremos por aqui y por alli...!!!

Que tal te ha ido a tí con la didactica? Ya has expuesto? Yo hasta el 9 de septiembre nada...
El examen de hoy ha sido un milagro... pero me he liado con los siglos..ainsssssss

besos

Pablo Folgueira Lombardero dijo...

Hola, Pilar.
Pues todavía no expuse la didáctica. De hecho, todavía ni siquiera leí el tema, así que la cosa se va alargar todavía unas semanas.
Os matendré informados.
Besos.