miércoles, noviembre 01, 2006

Bienvenidos a esta locura

Bueno, peña, por fin tengo mi propio blog. Ya voy a dejar de mandar mis escritos por e-mail, que siempre resulta un poco pedestre y picapedra (como diría Sabina, "tan picapedestre"). Desde este día de hoy (1 de noviembre de 2006, poco antes de las 11 de la mañana hora española), queda inaugurado el blog en el que voy a colgar mis ideas sobre este mundo tan perro que nos ha tocado vivir. De vez en cuando, cuando no se me ocurran ideas, copiaré los escritos viejos que os resultaron interesantes. Pero, si todo va bien, creo que escribiré aquí algo nuevo cada semana. Por lo menos. Pues lo dicho. Bienvenidos a Que paren el mundo que me quiero bajar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa, bienvenido al mundo de los blogs, dentro de poco empezaras a sentirte un friki de estas cosas, te recomiendo que visites El blog de los blogs,tiene un monton de trucos y consejos muy útiles para personalizar el blog. Yo todavía estoy trabajando en el mío, mientras tanto uso el de messenger :-P
Saludinos, Víctor.