domingo, agosto 11, 2013

Música por un tubo

Hola a todo el mundo:
Entre que me estoy tomando con mucha calma estos días, y que apenas tengo nada sobre lo que escribir, pues ya os habréis dado cuenta de que  no escribo mucho. Pero bueno, siempre que tengo oportunidad, pues me acuerdo de vosotros y os cuento lo que voy haciendo.
Por ejemplo, el jueves mi colega el Garry me dijo que iba a acercar hasta el TNT, que es un garito de Cimadevilla (el barrio viejo de Gijón) para escuchar una actuación de MBolas, que es un grupo de versiones que mola mucho.
En plena fiesta hawaiana que había en varios sitios de la zona, incluído el propio TNT, el grupo se había montado un mínimo set para interpretar en formato semi-acústico varias canciones por todos de sobra conocidas.
Con bastante retraso, empezaron con "Ring of fire", de Johnny Cash. Que eso no es empezar un concierto sin más. Eso es ir pidiendo guerra desde el principio.
Siguieron con "The man who sold the world" de David Bowie, pero en una versión que a mí me recordó más a la de Nirvana. 
Poco a poco el público se fue metiendo más en la actuación, y fue participando más, gracias, sobre todo a que se trataba de canciones clásicas del Rock y el Blues que todos conocíamos, y así cuando, casi al final de la primera parte de su actuación atacaron "Highway to hell" de AC/DC, la peña se lo estaba pasando genial.
Cuando anunciaron que se iban a dar un descanso de quince minutos yo me fui, porque otros colegas me esperaban en un bar cercano. 
Pero lo que vi esa noche valió mucho la pena.

Y ahora, un par de fotos hechas con un móvil:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Tengo ԛue reonocer es la primera ocasion que he llegadо este bloǥ у
deƄo decir que no esta mal y creo que vendre mas veces por estos lаres.

Un saludo!

Si deseas ver mas nokticias similares Jose

Pablo Folgueira Lombardero dijo...

Hola, ¿qué tal?
Ante todo, bienvenido a este blog. Me alegro de que te haya gustado, espero que vuelvas por aquí