sábado, septiembre 23, 2023

Demi Lovato – Holy Fvck


 

¿Qué hago yo escuchando a Demi Lovato? Pues en un primer momento me acerqué a este disco, “Holy Fvck”, publicado en 2022, con cierta curiosidad pensando que la guitarrista Nita Strauss, guitarrista de Alice Cooper, había colaborado con Demi Lovato. Finalmente, la colaboración había sido en una canción que ni siquiera estaba en este disco, sino en el recopilatorio “Revamped”, de 2023, y en algunas actuaciones. Pero, aún así, escuché varias veces este “Holy Fvck”, y, aunque no puedo decir que me gusta, sí que tiene algunas cosas interesantes.

 


Por un lado, como me decía el otro día un colega, es un disco en el que encontramos a una cantante que se “viste” de rockera con ropa de cuero y con un par de guitarreos, lo que hace que su música pueda resultar, hasta cierto punto, fácil de escuchar para los que nos gusta el Rock o incluso el Metal. Sin embargo, eso no significa que estemos ante un disco de Rock. Es un Pop un poco más intenso, con algo de caña, pero no demasiada. O sea, que podríamos decir que es Rock, pero poco.

Seguramente no sea el disco que más me guste de estos últimos años, pero bueno, al menos sirve para pasar el rato, sobre todo gracias a canciones como “Freak” o "29", que son muy pegadizas y melódicas. Pero nada más.

 

Track list:

1. Freak.

2. Skin of my teeth.

3. Substance.

4. Eat me.

5. Holy Fvck.

6. 29.

7. Happy ending.

8. Heaven.

9. City of Angels.

10. Bones.

11. Wasted.

12. Come together.

13. Dead friends.

14. Help me.

15. Feed.

16. 4 Ever 4 me.

Discográfica: Island Records.

No hay comentarios: